Acerca de Nosotros

Joel y Mindy Ortiz

 Gracias por visitarnos en Enlazados.org, nuestra tienda en línea de PalabraViva.TV, somos un ministerio cristiano de alcance mundial, entendemos la importancia del Internet es por ello que hacemos uso de la tecnología ¡Ofreciendo productos de la más alta calidad a los precios más bajos en todo el mundo!. 

Gracias a nuestras alianzas con diferentes comercios, es que podemos ofrecer una gran gama de productos novedosos, para todo tipo de edades. Ante todo creemos en asegurarnos de la satisfacción del cliente, por ello ofrecemos un servicio de clase mundial.  

Enlazados cree que a través de nuestros productos podemos alcanzar a muchas personas que alrededor del mundo requieren satisfacer una necesidad, y que más que ofrecerles el producto que necesitan acompañado de un versículo bíblico y un mensaje del amor de Dios. Estamos seguros que podemos cambiar la forma de hacer comercio enfocándonos en las necesidades. 

Siéntase bienvenido tanto a Palabraviva.tv como a enlazados.org y recuerde que en todo momento puede establecer contacto con nosotros, por cualquier duda, comentario o sugerencia.  

Nos aseguraremos de que este contento con la experiencia de compra.